Vivimos tiempos importantes para la humanidad, la ciencia y la espiritualidad se están uniendo para demostrar la importancia del pensamiento creador, la energía humana y su impacto en el campo cuántico o la llamada "Realidad".

Es el momento de reconocer que nuestro mundo interior, crea nuestro mundo exterior y es responsabilidad individual hacer el trabajo interno, para manifestar una vida plena y en armonía con el entorno familiar, social y económico, dejando atrás la victimes asumiento el "Poder Creador", que todos llevamos dentro.

No es casual, que cada vez seamos más los interesados en los temas holísticos (equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu) que están revolucionando nuestra manera de vivir, sanar emociones, cambiar creencias obsoletas, obteniendo plenitud, un sentido de vida alegre y esperanzador, evolucionar a nuestro propósito como almas.

 


La Lectura de Registros Akashicos me permite conocer el alma y vida de mis consultantes, es ahí mi principal fuente de sabiduría, teniendo la fortuna de aprender de sus seres internos, sus maestros, ángeles, guías o seres de luz, aprendiendo de sus mensajes llenos de sabiduría, armonía y sentido de evolución almica.

Durante años he buscado las fórmulas para ser feliz, sentir plenitud y realización, las encontré en un mundo espiritual, nuestra verdadera naturaleza interior, que lejos de normas religiosas, me dio el entendimiento de quiénes somos y qué hacemos aquí, nuestra misión en la vida y disfrutar el trayecto. Me encanta compartir esta forma de vivir a otros que deseen su plenitud y co-crear un mundo mejor para todos.

Rolando Lara